National Catholic Apostolic Church
in the United States
MISSION STATEMENT:
WE BELIEVE THAT
Nuestra Misión:
CREEMOS QUE
+Es nuestra responsabilidad de PROCLAMAR EL EVANGELIO de Jesucristo a través de las Sagradas Escrituras, Sus enseñanzas y las Tradiciones de la fe católica (Universal).
+Es nuestra responsabilidad, ADORAR A DIOS en la celebración de la Santa Eucaristía, la adoración de Jesús en el Santísimo Sacramento que es el centro de nuestra fe y nuestra oración.
+Es nuestra responsabilidad inspirar en todas las personas el amor por Cristo, la pasión por la justicia y la conciencia de sus deberes hacia Dios y sus semejantes. Nuestra misión, como fue la misión de Cristo, es ABRAZAR A TODOS LOS HIJOS DE DIOS sin importar cuál sea su situación o posición en la vida y ofrecerles el amor incondicional y el perdón del Padre como Cristo lo hizo mientras caminó sobre esta tierra.
+Es nuestra responsabilidad dar nuestras vidas por Cristo, su Iglesia y por los demás. Nuestro único propósito en esta vida como seres humanos es amar y perdonar incondicionalmente, ya que Dios nos ama y nos perdona INCONDICIONALMENTE. "Ármense los unos a los otros como yo los he amado", sin NINGUNA EXCEPCIÓN.
+Es nuestra responsabilidad EJERCITAR LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO mediante nuestro culto y testimonio.
+Es nuestra responsabilidad FOMENTAR Y PROMOVER LA UNIDAD entre las Iglesias Cristianas.
+Es nuestra responsabilidad SERVIR Y PROTEGER LAS NECESIDADES de todas las personas que son rechazadas por la sociedad: los pobres, los desamparados, los abandonados, los ancianos, los maltratados, los enfermos, los moribundos, los perseguidos, los inmigrantes, etc …
+Es nuestra responsabilidad traer JUSTICIA y AMOR INCONDICIONAL a TODAS las personas y creemos que el JUICIO se le deja solo a Dios.
NOTRE MISSION
Nous sommes une église de croyants qui vivent conformément au message de l’Évangile ; une communauté chrétienne accueillante et pleine de compassion pour l’humanité.
Chaque être humain est un enfant de Dieu et tous ses enfants sont également aimés. Jésus a dit: «aimez-vous les uns les autres comme je vous ai aimés».
Notre mission est de refléter l’image du Christ et d’aimer toute personnes sans réserve, comme Dieu nous aime.
Dans ces canons, il sera aussi appelé « cette église », « cette communauté de foi », ou « Église Catholique Apostolique Nationale aux États-Unis, ou tout simplement NCACUS.
L’Église Catholique Apostolique Nationale aux États-Unis-NCACUS est un membre validement consacré et constitutif de l’Église du Christ, Une, Sainte, Catholique et Apostolique, une Église qui est enfanté de "Igreja Católica Apostólica Brasileira", fondée le 6 juillet, 1945 par Dom Carlos Duarte Costa, Évêque Diocesain de Botucatu, Brésil.
L'Église Catholique Apostolique Nationale aux États-Unis -NCACUS a vu le jour en 2003, et fut incorporé dans l’état de la Floride en tant que société religieuse à but non lucratif.